El Presidente Lenín Moreno acusa a Rafael Correa de espionaje


Desde Guayaquil, donde se realiza hoy el gabinete, Moreno reveló que han descubierto una cámara instalada en su oficina y que sería monitoreada desde el celular del expresidente Rafael Correa.
El mandatario detalló que la cámara habría sido instalada hace dos años y que hubo “una falta de delicadeza por parte de Correa”, al no haberle informado de su existencia.

“La falta de delicadeza, por lo menos decir, hace que el presidente Correa ni siquiera me comunique que existía esa cámara de él y que monitoreaba desde su teléfono celular”, dijo.

Moreno aseguró estar extremadamente molesto por lo que “va a iniciar inmediatamente una investigación bastante fuerte sobre el asunto y saber por qué el presidente Correa no tuvo la delicadeza de informarme que colocó una cámara”.

Diario El Universo informó que el presidente dijo que no ha existido información entre los servicios de protección del anterior mandatario y del equipo de protección actual para dar a conocer la existencia de esa cámara.

El mandatario ecuatoriano también se pronunció a través de Twitter: “¡Sorprendido y furioso! Cámara oculta en mi despacho, transmitiendo a control remoto. Eso es delito de violación a la intimidad”.


Share:

Related post

Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments: