Banco del Austro - Ante la serie de rumores infundados que se encuentran circulando por todo el país


Ante la serie de rumores infundados que se encuentran circulando por todo el país, el Banco del Austro mediante un comunicado informa que:

Banco del Austro esta catologado como una de las 100 empresas más sólidas del país, con una trayectoria íntegra de 540 años junto a nuestros clientes y la comunidad

Banco del Austro cumple con todas las normativas de la Superintendencia de Bancos, que nos permiten brindar tranquilidad y un servicio de excelencia a nuestros clientes además de contar con calificación AA. Por parte de calificadores certificados de gran prestigio internacional como son: PCR (Pacific Credit Rating) y Class International Rating

Banco del Austro cuenta con un total de activos por $1.726 USD millones de dólares, lo cual nos ubica como el séptimo Banco del país.

Banco del Austro cuenta con dos socios mayoritarios que son empresas americanas Novo & Associates LLC y Southern Ohio Group LLC siendo el presidente del directorio del Banco del Austro el Sr. Walter B Straetger.

Banco del Austro indica que el grupo empresarial Eljuri, no mantiene ninguna relación societaria ni administrtiva en nuestra institución desde el año 2012.

A continuación la carta emitida por el Banco del Austro


Superintendencia de Bancos del Ecuador informa




Share:

Related post

Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments: