Destiny 2 presenta varios fallos después de su debut en consolas


Tras una larga espera, Destiny 2 por fin está disponible de manera oficial en PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, el lanzamiento del título vino con varios fallos que ya varios usuarios han empezado a reportar. Por su parte Bungie, no ha perdido el tiempo y ha hecho una lista de los problemas de juego para darle una solución rápida.

Aunque muchos, por fortuna los problemas en su mayoría son menores, asociados con algunas locaciones específicas, las cinemáticas y con la interfaz de usuario. Es por esto por lo que la compañía ha dado algunos consejos para solucionarlos y evitarlos.

Entre los inconvenientes más importantes están los que tienen que ver con el Nightfall Strike. De acuerdo con algunos jugadores que participan en la actividad, estos no califican para completarla, lo que implica no recibir recompensas, para este problema Bungie recomienda crear un Fireteam y luego empezar el Nightfall Strike.

Otro de los problemas es el de Nessus, pues al caer a un acantilado en Sunken Caverns el juego se congela haciendo imposible seguir con la misión. Pero “tranquilos” que si esto sucede la compañía ha dicho que solo basta regresar a la órbita y volver a entrar en Nessus para continuar, de igual manera hay otro error que hace que el primer elemento del inventario no se pueda pasar al Vault y que los Armor Perks no se activen.

Por ahora la compañía no ha dicho cuanto tiempo tomará resolver estos inconvenientes, lo cual tomará más que un par de semanas.



Share:

Related post

Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments: