4 cosas que sólo puedes hacer con el Galaxy Note 8


Samsung ha apostado por equipar su último modelo, el Galaxy Note 8, con características físicas que hagan olvidar al usuario el fiasco del anterior, que tuvo que ser retirado del mercado por el riesgo de explosión.

Una cámara doble con zoom óptico se suma a una pantalla infinita y más grande y un lapicero más sensible, con una punta más fina y a prueba de agua.

Pero el Galaxy Note 8 también incorpora nuevas funciones de software que algunos encontrarán bastante útiles.

Algunas de ellas fueron introducidas en el Note 7, pero su corta vida impidió que se hicieran conocidas y el gigante coreano ha aprovechado para mejorarlas en esta última versión.

Lapicero traductor

Quienes hayan tenido un Note 7 recordarán la posibilidad de traducir palabras con sólo situar el lapicero sobre ellas.

Uno podía elegir los idiomas y la herramienta utilizaba de forma automática el traductor de Google para hacer la interpretación y mostrarla en una burbuja.


Esto resultaba útil en algunas ocasiones. Por ejemplo, cuando se leía en una lengua que aún no se dominaba por completo, ya que permitía descifrar esos pocos términos desconocidos.

Pero para alguien sin nociones del idioma, traducir palabra por palabra no ayudaba mucho y podía dar una idea equivocada del mensaje.

El Galaxy Note 8 permite traducir párrafos enteros con sólo apuntar sobre ellos con el lapicero, dándoles sentido (dentro de las posibilidades del traductor de Google).

Los más viajeros también podrán convertir divisas con el mismo método.

App Pair

Si bien algunos celulares como el LG G6 te permiten dividir la pantalla para utilizar 2 apps a la vez, con la de 6,3 pulgadas del Note 8 no tendrás que tener el teléfono en una posición horizontal.


Además, podrás crear parejas al juntar las aplicaciones que sueles usar al mismo tiempo.

¿Te gusta ver videos de Youtube y comentarlos con tus amigos por Messenger?

¿O no eres bueno orientándote y te gustaría pedir aclaraciones por WhatsApp mientras sigues las instrucciones de Google Maps?

En el Note 8 puedes emparejar estas apps y ponerlas en la pantalla de inicio para abrirlas a la vez con un sólo click.

Gifs

Si eres aficionado a los gifs, te gustará el Note 8.

El teléfono cuenta con varias herramientas para crearlos.


Además de los que puedes hacer con la cámara y con la herramienta para cortar videos, se encuentra Live Message, que permite escribir mensajes o hacer dibujos con animación.

Puedes realizar los típicos garabatos sobre fotos, pero también hacer gifs de textos por sí solos.

¿No le queda claro a tu hermana que no quieres prestarle esa camiseta? Díselo con un gif en el que una línea rosa de tono brillante va dibujando un "No" poco a poco.

¿No sabes cómo explicar el camino desde la estación de autobús a tu casa? Entra a Google Maps y traza el recorrido con el lapicero.


Share:

Related post

Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments: